20 de noviembre de 2013

♥ El nuevo packaging de nuestros accesorios ♥



¡Chicas, estoy encantada de presentaros el nuevo packaging de Sisters Act Boulevard! Ha llevado un curro amplio de búsqueda de todos los elementos pero ha merecido muchísimo la pena.

Ahora es mucho más seguro (por si las flyes), ya que las cajas son de cartón corrugado (eso junto al plástico de burbujas = empaquetado infalible) y a la vez es mucho más bonito y profesional. Está mimado hasta el más mínimo detalle, al igual que nuestros accesorios.

Quería un packaging que hablara por sí sólo de qué es Sisters Act Boulevard, cuál es su estilo, cuáles son los valores de la gente que tiene detrás, y que transmitiera cariño y dulzura. Quiero que quien compre un accesorio Sisters Act Boulevard no sólo se lleve a casa un pequeño tesoro, si no que cuando vea el brillante sobre rosa, la cajita de inspiración rústica y el mensaje súper positivo que incluimos en las nuevas tarjetas como detallito de agradecimiento, sienta que empieza el día con una sonrisa de oreja a oreja y que nada lo va a estropear. 

Yo lo veo así: Para chicas únicas, accesorios diferentes y packagings especiales.


¿Os gusta?

web ♥ facebook ♥ pinterest ♥ youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario