14 de noviembre de 2013

¡Estamos agotados!


¡Estas últimas semanas se han agotado estos 10 accesorios! Como sabéis, hacemos nuestras joyitas en pequeñas tiradas porque queremos mantener ese sentimiento especial que uno tiene cuando sabe que posee algo único.

¿Habéis oído alguna vez la teoría de los Seis Grados de Separación que dice que todos nosotros estamos conectados por una distancia máxima de 6 personas? Fue propuesta por vez primera en el cuento Chains de Frigyes Karinthy (1930) y a pesar de su extraño comienzo, en la actualidad hay varios estudios que la avalan. ¿Y a qué viene esto? Pues a que hoy se nos pasaba por la cabeza lo alucinante que es que a través de nuestros diseños y nuestras manos estamos conectando personas de rincones opuestos del planeta, que seguramente nunca cruzarán sus caminos, no se verán, no se conocerán, pero pueden estar seguras de que comparten algo, y algo hecho con mucho cariño.

Por último, sólo una anécdota curiosa con respecto a esta teoría que hemos extraído de San Wikipedia:

"En 2013 el belga Michiel Das utilizó la teoría de los seis grados para encontrar trabajo en la ciudad de Barcelona. Creó tres tarjetas de visita y las dio a tres personas diferentes, que a su vez iban pasando sus tarjetas de visita hasta llegar a las manos de una persona que le quería contratar. Después de pasar por las manos de 4 contactos, consiguió entrar en SEAT gracias a la primera tarjeta de visita".

A esto se le llama soluciones creativas a problemas cotidianos :)

¡Disfrutad del fin de semana!

web ♥ facebook ♥ pinterest ♥ youtube
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario