18 de abril de 2010

Scrapbooking

Inauguramos un nuevo apartado con una palabra que es posible que no te suene, pero seguro que conoces a alguien que lo practica.


¿Qué es el scrapbooking?
Literalmente significa "álbum de recortes", y precisamente de eso se trata. En un álbum, nos gusta poner fotografías, indicando la fecha o el lugar en el que se hicieron, pero si además lo decoramos con diferentes elementos, queda mucho más personal.
¿Qué puedes usar? Todo lo que tú quieras. Recortes de periódico, de revistas, entradas de cine, purpurina, confeti, envoltorios de caramelos...todo lo que te recuerde a esos momentos inolvidables que guardas en tu álbum de fotos, así que ¡¡¡sólo necesitas poner tus materiales sobre la mesa y ponerte a crear!!!



En la red hay muchísimas páginas web relacionadas con el mundo del scrapbooking.
Algunas de nuestras favoritas son:
http://www.timholtz.com/ Este hombre es impresionante. Si haces click en su "blog", verás cuántas ideas y técnicas puedes encontrar, y muchas de ellas incluyen tutoriales.
http://injoystampin.com/ Se trata de una web en la que enseña auténticas virguerías, y te da muchas ideas. También tiene algunos tutoriales.

Esto es sólo el principio, asi que ya os iremos contando muchas más cosas!:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario