¿Y qué haces sino cuando British Vogue se interesa por tus diseños? No hay respuesta razonable que no sea decir "Sí, quiero", "Hasta el infitinito y más allá" y todo lo que tú quieras.
Cuando recibí el email de Vogue no sabía qué pensar, mi mente era un cúmulo de contradicciones y dudas. ¿Qué tontería no? Al fin y al cabo, como Inma del blog Mi Vida en Rojo me dijo "¡Es Vogue!". Y sin duda lo que me hizo aterrizar de nuevo y valorar lo que estaba sucediendo en su veradera medida fue cuando el Señor Boulevard me dijo "Cuando empezaste no hubieras siquiera podido imaginar que Vogue podría interesarse por ti".
Sí señoras, Vogue, icono de la moda mundial, interesada en mi marca, mi proyecto, mis diseños y en mí, porque nunca me canso de decir, una y otra vez, que todas las piezas que creo llevan un poco de mí, son el reflejo de mi mundo y mi forma de vivir la vida.
Cuando cerré todo con Vogue sentí una paz inmensa, todo estaba sucediendo como debía ser y una de las ideas que más venía a mi cabeza era: "Algún día tendrás algo muy interesante que contar a tus hijos".
Esto es algo serio, es un reconocimiento del potencial de Sisters Act Boulevard, un plus que no es fácil conseguir. Porque queridas, Vogue no quiere a cualquiera en su imprenta. Y no digo todo esto porque sea una creída, sino porque necesito leerlo y creerlo, porque es así, pero cuando uno lo vive en primera persona cuesta más verlo.
Aún no sé cómo Vogue me encontró, cómo algún caza talentos decidió que justo era lo que buscaba y no, que Vogue te diga "ven" no da un giro de 360º a tu vida, pero te reafirma en tu buen hacer y te da una pequeña palmadita en el trasero antes de volver a saltar al campo, te llena de positivismo y confirma que el pequeño camino de baldosas amarillas que empecé a seguir despistada hace un tiempo, es el correcto.
Gracias a todos los que estáis ahí detrás leyendo, a todos los que alguna vez habéis puesto vuestro granito de arena por Sisters Act Boulevard, porque sino hubiera sido por vosotros habría tirado la toalla mil y un veces, habría perdido la inspiración que me aporta seguir diseñando para vosotros y hoy mi hueco en Vogue lo ocuparía otro.
Enhorabuena, Aída!! Un brindis por todas las publicaciones que quedan por venir! Un beso fuerte
ResponderEliminarEnhorabuena guapísima!!!! Pasito a pasito se consiguen los objetivos, esto es una dosis de energía para seguir el camino! Muchos besos! :)
ResponderEliminarLucia Gallego Blog
Lucia Gallego Blog Facebook
Me reitero en todo lo que me alegro!! Besos rojos por doquier!!!!
ResponderEliminarFELICITACIONES!!! pues esa sí que es una tremenda noticia. Me alegro mucho por tí y que vengan más reconocimientos
ResponderEliminar