17 de septiembre de 2013

DIY Tarros reciclados y encaje por doquier


¿Os acordáis de esta entrada del blog: DIY Decoración con botellas o decorar botellas? A día de hoy sigue siendo de las más visitadas, y es que mires por donde mires la decoración handmade del hogar está de moda, y nuestros amigos los tarros de conservas dan mucho de sí.

Este DIY viene a raíz de un regalito para una amiga que acaba de mudarse y busca desesperadamente en Pinterest ideas cuquis para decorarla. Así que mira, reciclamos y encima obsequiamos! Haz tú lo mismo ;)

Materiales que vamos a necesitar:
 
- Tarros de conservas ya limpitos
- Encaje, cintas...
- Cuerda
- Pegamento (el mío es en cinta, de lo mejorcito que he podido comprar, lo tienes en Papelerías Carlin)


Pasos a seguir (los gifs hablan por sí sólos)


Si ya encima repetimos el proceso en varios tarritos y los ponemos todos juntos el resultado es lo más. Déjalos tal cual, llénalos de flores (frescas, secas, artificiales), chuches, piedras de colores, arena, cucharas, o métete tú dentro.



web ♥ facebook ♥ twitter ♥ pinterest ♥ youtube
jars diy custom lace upcycled craft handcrafted handmade creative decoration vintage rustic 

6 comentarios:

  1. Cómo puede ser que os siga por twitter y pinterest... y no conocía de vuestro blog!!? OMG!! Pero ya le he puesto remedio! fiuuuuu!!!

    Me gusta como has decorado los tarros, le da un toque más chic y bonito!!

    un besote

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te sigo yo también!!!! :P No me extrña que siguiéndome en twitter no estuvieras ni enterada de la existencia del blog... Si te digo la verdad no le pillo el tranquillo al twitter y se me olvida que existe... estoy pensando quitármelo! Te aconsejo que me sigas en Facebook, ahí si que estoy requeteactiva :D

      Besotes!!!

      Eliminar
  2. Ya os sigo! Soy la chica del tutorial con la tinta versacraft y sí, aguanta los lavados, al menos a mano porque en lavadora todavía no me he atrevido.
    Me han gustado mucho las entradas tan dinámicas y los tutoriales y espero ver pronto el vestido decorado con las tintas. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisipi!!! Encantada de verte por aquí y muchas gracias por el piropo ;) Estoy tratando de encontrar huequito ya de ya para lo del vestido! creo que serña el próximo tuto que haga

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias Sylvia!!!! A todo esto estoy aluciflipando con verte por aquí! Te sigo desde hace mogollón!!!

      Eliminar