24 de septiembre de 2013

What a find! Sellos personalizados by Quilez Stamps


¡¡Qué alegría cuando mi novio me dio este lindo paquetito por mi cumple!! Hacía cosa de un año que llevaba detrás de tener un sello con el logo de Sisters Act Boulevard, pero siempre lo iba retrasando porque tenía otros tantos gastos. Pero aquí está ya, y me encanta saber que es un producto nacional. Quilez Stamps hacen desde Zaragoza sellos maravillosos en apenas una semana y por un precio super competitivo (y os lo dice una que ha indagado mucho sobre este tema).

En fin, no puedo estar más contenta. Ahora lo uso para el packaging de los pedidos  y las tarjetas de visita. Y tengo más planes para esta belleza.


No lo dudéis, es una buenísima opción para realizar cualquier sello o plancha personalizados, ya sea para vuestro negocio, para hacer tus invitaciones de boda o de Comunión, unos Christmas especiales...

Por cierto, con ganas me quedo de tener esta maravillosa plantilla para hacer sobres disponible en su tienda online. ¡Me encanta!



web ♥ facebook ♥ twitter ♥ pinterest ♥ youtube
stamp sello personalizado custom personalized wedding invitation save the date branding business card tarjeta de vista

No hay comentarios:

Publicar un comentario