5 de marzo de 2014

Parejitas con encanto que visten Sisters Act Boulevard

Hemos tenido unas semanitas de mucho lío creativo (¡vivaaaaa!). Hemos recibido algunos encargos personalizados very molones. Como este: pulseras a conjunto para "él" y para "ella". No sabemos quiénes son "él" y "ella", pero les hemos hecho unos diseños personalizados con mucho cariño y amor. Yo me los imagino cenando en La Latina con sus pulseras, todo conjuntaditos ellos y felices.
 
 
Están hechas en cuero y zamak, libres de níquel, hipoalergénicas y rebonitas. Ambas con cierres muy cómodos. Como sabemos que los hombres además suelen ser más impacientes y prácticos, la de él tiene un cierre de imán.

Al final nos gustó tantísimo el resultado que el modelo de "ella" estará a la venta en unos días en la tienda online. La de él no porque no estamos especializados en accesorios para hombre, pero ya sabéis que siempre que queráis podéis hacer vuestro encarguillo único ;)

El packaging, por cierto, también fue personalizado. Creo que es evidente cuál fue para "él" y cuál para "ella", ¿verdad? :)



¿Veis el relieve del logo en el packaging de él? ¡No me puede gustar más! Está hecho con la técnica de embossing

Os comento, por si no la conocéis, que consiste en estampar con una tinta de secado de lento y a continuación esparcir polvitos de embossing por encima. Retiramos el sobrante y enfocamos sobre el estampado una pistola de calor. Como por arte de magia los polvitos se irán convirtiendo en un dibujo unificado, con volumen y un acabado super profesional.

Hablemos de marcas: la tinta de secado lento que he usado yo ha sido de la marca Versacraft y la compré en Bricopin, los polvos de embossing que veis son de la marca Artemio, me ha gustado mucho porque deja el dibujo más definido que los de otras marcas, y lo encontré en Bámbola Casa Creativa, y la pistola de calor fue regalito de Reyes, creo que de Alborada. Aunque os confieso que en mi vida prepistola de calor (mucho más dura desde luego) acercaba el estampado a una fuente de calor, como un flexo, y el efecto era el mismo, aunque más lento claro.


web ♥ facebook ♥ pinterest ♥ youtube


No hay comentarios:

Publicar un comentario