17 de febrero de 2014

Compras por internet - Wreck this journal

Me encanta comprar por Internet, no sé si lo sabíais, pero es que normalmente es donde puedo encontrar cosas verdaderamente diferentes y a buen precio, desde prendas, hasta materiales de manualidades.

 
En esta ocasión tenía echado el ojo a este libro desde hacía tiempo, y es que no hay NINGUNO IGUAL A OTRO. Me explico para que las que no lo conozcáis: este libro es una pizarra en blanco donde verter toda nuestra creatividad. 

Cuando uno lo abre por primera vez puede sentir que no tiene tantas ideas como para llenarlo, que el proyecto le viene grande o que incluso no tiene creatividad. Pues bien, es imposible que este diario se convierta en un churro, así de claro. ¿Por qué? Por que él nos va a ir ayudando, nos va a ir indicando qué hacer en cada página, y el cómo desarrollarlo se va a ir volviendo cada vez más fácil ya que Wreck This Journal entrena nuestra creatividad. Cada vez tendremos más ideas, cada vez más ágilmente y si estás atascada en una página... ¡pasa a otra! Rompe tus barreras, no seas rígida, la creatividad es caos. 
 


Me parece una idea magnífica que existan herramientas como esta. Muchas veces nuestro ocio consiste en meternos en Facebook, trastear con el móvil y, en fin, menesteres tecnólogicos. Pero se nos olvida lo importante que es ejercitar nuestra mente (y lo dice una psicóloga). Os lo aseguro, la vida se ve más bonita cuando desarrollamos nuestra potencialidad para crear, diseñar, inventar. No sólo desarrollarmos nuestra creatividad, si no nuestra flexibilidad mental, lo que nos ayuda en muchas facetas de nuestra vida, por ejemplo a la hora de tomar decisiones y de arreglar "desaguisaos".

En esta ocasión fue un regalo para mi amiga Mary, que ya le está dando un buen uso. De vez en cuando me manda una fotito de una hoja nueva y me encanta, porque por más que haya visto antes fotografías de esas mismas páginas en blogs, lo que ella me enseña NUNCA ES IGUAL, siempre sorprende, es único y personal.

Lo compré en la edición inglesa, pero actulamente también la hay en español y la podéis encontrar para empezar en Amazon. Cuando llegó a casa le eché una ojeada y me inspiró tanto que decidí personalizarle la primera hoja y aportar mi pequeño granito de arena al diario :)




web ♥ facebook ♥ pinterest ♥ youtube

4 comentarios:

  1. Qué preciosidad!!!! Cuando vivía en Inglaterra vi algo parecido, pero era de hacer doodles en un librito... y no se pq no lo compré!! Ahora me arrepiento!! :D Gracias por enseñarnos cosas tan chulas! :D muaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerlas! :D

      Lo bueno es que no es un libro nada caro, así que lánzate!!

      Eliminar
  2. Este libro en español se lo regalé a mi hermano para reyes, en cuanto lo vio no paró de sonreir, y dijo que a la vuelta de un viaje que tenia pendiente(ya ha vuelto por cierto) se pondría con el, tengo ganas de ver en qué lo convierte...

    A mi me parece una buena opción para regalar y autoregalarse ..

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay una página del libro que indica que ha de ser rellenada por un amigo, a ver si te deja que seas tú! :P Yo estoy deseando que mi amiga me lo pase para pintarrajearle esa hoja jajajaja

      Eliminar