6 de noviembre de 2013

What a find! - A Beautiful Mess

http://www.abeautifulmess.com/2012/10/diy-telephone-bookends.html

Me encanta A Beautiful Mess. Es un blog super interesante y divertido. Es AUTÉNTICO, igual que sus autoras. En él podrás encontrar  tutoriales de fotografía increíbles, DIY, recetas, consejos de belleza, manualidades etc. Trata temas muy variados pero siempre vistos desde una perspectiva muy personal, fresca, hipster,... A mí me recuerdan un poco a Zooey Deschannel.



Elsie y Emma son de esas personas que te transmiten buenas vibraciones aunque sea desde una distancia de .... ¿6.000 kmilometros? Cuando paseo por su web, su estética de 10 me transmite alegría pero también tranquilidad. ¡Es imposible darse un paseito por sus dominios y no querer al momento siguiente tirar los apuntes al suelo y ponerte a hacer algo creativo!.

No es la primera vez que os traigo un DIY de Elsie y Emma, pero sí es la primera vez que os la presento como uno de nuestros What a find!



Ahora están expandiendo su proyecto y entre otras cosas han creado su propia App de fotografía para Apple y un libro con inspiración para que seas un verdadero artista en el manejo de la cámara.

http://www.abeautifulmess.com/2013/03/20-hair-tutorials-we-love.html

Por cierto, me encanta cómo tienen organizadas las secciones del blog. En cuanto tenga tiempo trataré de hacer una modesta adaptación para este blog.


Espero que lo disfrutéis tanto como yo :)
XOXO

web ♥ facebook ♥ twitter ♥ pinterest ♥ youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario