9 de julio de 2013

Looks playeros

Hoy me ha dado por mirar ropa de baño en internet, lo que me ha dado la idea de compartir con vosotras algo de lo que me he ido encontrando. A continuación unos modelitos que llevan al máximo aquello de "elegante pero informal". Vaya, que ahora podemos ir de vestidas casi de fiesta a la playa. Monísimo, y si tenéis valor, ¡adelante! Modelitos muy elegantes ;)





En un nivel más terrenal os traigo una selección de bikinis de aire retro. Según los veía me acordaba de la actriz Zooey Deschanel. Su look me encanta, y si tengo que imaginarla en una playa tomando el sol sería con alguno de estos:






¿Y vuestro estilo playero cuál es? ¿Os atrevéis con la moda de playa de rollito vintage?


web ♥ facebook ♥ twitter ♥ pinterest ♥ youtube



No hay comentarios:

Publicar un comentario