17 de junio de 2013

Martes De Inspiración - Rustic Treasury

La semana pasada fue movidita, llena de nervios e ilusiones porque abrimos por fin nuestra tienda en Etsy que oficialmente sustituirá a la actual a no mucho tardar. Y en dos días recibimos nuestro primer pedido. Pero seguimos con los pies en la tierra porque, como dije la semana pasada, va a ser un camino arduo, lento, pero del que disfrutaremos a cada momento.

Recién entrados en el mundo de Etsy hemos descubierto los fantásticos treasuries, que son como mini Pinterest. Me explico, artículo preciosísimo que te encuentras, artículo que metes en una pequeña carpetita según la temática.

Os comparto parte de uno de mis treasurys, de temática rústica, que contiene un poquillo de decoración, de accesorios, de detalles bodiles... todo muy cottage, como a mí me gusta!



web ♥ facebook ♥ twitter ♥ pinterest ♥ youtube
treasury etsy rustic vintage shop store tienda rústico cottage shabby inspiración inspiration photo foto phone case carcasa móvil decoración decoration bouquet wedding jar wooden leter flowery flores bote cristal madera letras handmade artesanal sisters act boulevard

5 comentarios:

  1. yo hago lo mismo en etsy jajaj me encanta todo, y no podría pasarme horas delante de la pantalla viendo cositas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí Miri?? Es tanta la variedad y encima la mayoría artesanal, que es lo que más puede molar en este mundo! Oye pues si tienes cuenta en Etsy dime y nos seguimos ;)

      Eliminar
  2. ¡¡¡¡me gusta todo!!!!

    Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar