6 de noviembre de 2012

SISTERS ACT BOULEVARD

Qué alegría! 

Desde ayer oficialmente tenemos página web abierta http://www.sistersactboulevard.com, desde ayer somos también Sisters Act Boulevard, marca registrada con todos los derechos y deberes y desde ayer tenemos a la venta la nueva colección!!!!.

¿Qué implica esto?

- Ahora podéis comprar nuestras cositas de una forma cómoda gracias a nuestro carrito de la compra. La pasarela de pago que usamos es Paypal, para proporcionaros una experiencia de compra 100% segura. Pero esto no significa que tengáis que tener cuenta Paypal para pagar. Si la tenéis bien, si no la tenéis solo tenéis que clicar en "¿No tiene una cuenta Paypal?".

- Hacemos envíos a nivel mundial.

- Ofrecemos la posibilidad (al final del proceso de compra) de realizar un packaging especial para regalo con tu mensaje personalizado.

- Hemos especificado claramente nuestras políticas, de compra, envío y devolución: http://www.sistersactboulevard.com/condiciones-de-compra

- También hemos establecido los términos y condiciones de uso de la página y la política de privacidad: http://www.sistersactboulevard.com/terminos-y-condiciones

- Mantendremos el blog!! Pero cambiarán las secciones: Novedades, DIY, Video Blog, Looks, Inspiración... Y todo lo que vayáis proponiéndonos =)

A partir de ahora no os cortéis y comentadnos cualquier mejora que podría realizarse en la web o el blog. O simplemente contadnos qué os parecido la web y la nueva colección!! =D


BIENVENIDOS A....






6 comentarios:

  1. Qué pasada de web y colección!!! Estoy encantada! Y deseando que llegue mi pedido!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tenéis cosas chulísimas, os estaré siguiendo!!
    Besicos
    Elisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Increíble y preciosa tienda la que tienes. Es tan, tan tan!!!

      Eliminar
  3. Chicas enhorabuena, ya he entrado en vuestra pagina y esta genial, me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Sofía!!! Jijiji Pues desde hoy además tenemos gastos de envío super reducidos hasta final de las navidades!

      Eliminar