15 de mayo de 2012

Martes de inspiración o cómo vivimos el Sunny Day

Hoy sustituimos la sección Martes de inspiración por un resumen del Evento Modern Times Vintage Market en Sunny Day que, por qué no, también puede ser inspirador, ¿o acaso nuestros accesorios no inspiran? ;) 

(para ver la imagen con detalle, haz click en ella)

Ya ha pasado una semana desde que nos reunimos con otras marcas como Modern Times Vintage (organizadoras del evento), Feathers y Little Lost Penny en Volta Café, y desde entonces hemos hecho un breve kit kat en el blog porque terminamos agotadas de preparar nuevos diseños para ese día que, por otro lado fueron todo un éxito!!


(para ver la imagen con detalle, haz click en ella)

El ambiente estuvo genial, por todos los rincones del local había gente disfrutando de una increíble exposición de fotografía, bebiéndose una cerveza con los amigos al son de la música que el Dj pinchaba y, de paso, comprando preciosos vestidos y complementos, libros y cuadros. Un ocio totalmente alternativo y diferente al que estamos acostumbrados, cosa que se agradece!

(para ver la imagen con detalle, haz click en ella)

La verdad que lo pasamos en grande, la experiencia fue maravillosa y muy satisfactoria además! Gracias a todos los que vinisteis y bienvenidos todos aquellos a los que os conocimos aquel día!!

Sentimos que las fotos no sean una maravilla pero no llevamos la cámara apropiada para la luz del local, sin embargo os aconsejamos visitar el blog La Chincheta Dorada, donde su autora Marta ha hecho una crónica del día y con fotos preciosas!

2 comentarios: