30 de marzo de 2012

DIY: ideas para Semana Santa

En EEUU se lleva mucho más que aquí la decoración en Pascua, pero aquí también están arraigadas algunas tradiciones para la Semana Santa. Os damos algunas ideas para endulzarla ;)

Puedes decorar algunos huevos y ponerlos en un centro. Aquí tienes una ejemplo muy sencillo.
Martha Stewart nos propone una idea muy original, pero también más elaborada. Aquí encontraréis las instrucciones paso a paso para poder hacer estas monerías. Está en inglés... pero ¡para algo está el traductor de Google! ;)
También tienes ideas más fáciles de hacer e igual de resultonas... sobretodo para el disfrute personal! En este blog encontrarás muchas ideas originales para Pascua, entre las cuáles está la que os mostramos a continuación.
Si lo tuyo es la repostería aquí encontrarás la receta para hacer unos divertidos conejillos de Pascua. Aunque el tutorial está en inglés, la receta es sencilla y viene con muchas imágenes... para todo lo demás ¡¡traductor de Google!! ;)
Y si lo tuyo no es la repostería, pero te gusta mucho el dulce, tienes ésta otra opción igualmente deliciosa y decorativa.
Esperamos que os haya gustado! Feliz Semana Santa!


Y recordad que tenéis hasta el día 8 de Abril para participar en el sorteo, dejando un comentario con tu nombre e email de contacto aquí!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario