9 de febrero de 2012

DIY San Valentín

Lo cierto es que incluso si estás soltero cada vez es más común regalar a tu mejor amiga, a tu herman@, o en fin, a quien más necesite saber que le quieres con locura =). Una preciosa iniciativa, al fin y al cabo es el día del amor por excelencia! Así que te ofrecemos algunas ideas sencillas, rápidas de hacer, baratas y, por supuesto, hechas por uno mismo con mucho amor!

Bolsitas de té


Encontrarás un tutorial muy completo en inglés aquí, pero también este otro en español. Para hacer las bolsitas puedes usar tela de algodón, una bolsa de té ya comprada o bien filtros de café.

El toque final es la etiquetita de adorno. Funkytime además te lo pone fácil con este descargable de corazones directo para imprimir. Y si buscas un estilo más shabby aquí tienes estos otros descargables de Creative Blog (solo tienes que hacer clic sobre el icono de la impresora abajo a la izquierda). No olvides poner algo bonito en ellos ;)

Terrones de azúcar

vía funkytime

Solo tienes que pintar los corazones en los terrones con colorante alimenticio líquido y un pequeño pincel. 


Y si lo que quieres es hacer tú terrones con formas aquí tienes el tutorial completo, tanto en español como en inglés lo tienes en larecetadelafelicidad.

Bolsa de papel para regalo

Para envolver las bolsas de té, los azucarillos o cualquier otra cosa que se te ocurra, aquí tienes un tutorial muy sencillo.

Desayuno/Merienda especial


Necesitas fresas, nata, topping de corazones (o de lo que tú quieras) y galletas de chocolate. Los moldes para las galletas de corazón y los toppings (de colores o rojos) los podéis comprar en Decake, C/Virgen María, 7 (Madrid).

Jelly Belly


En la página web de Ann Kelle podrás encontrar los papeles descargables para hacer los preciosos conos. Y en la página oficial de los famosos caramelos Jelly Belly podrás buscar la tienda de la marca más cercana a tu casa.


Y no olvides que si nos haces cualquier pedido para San Valentín hasta el día 10, éste vendra con un packaging muy especial totalmente gratuito =) Corre! que solo tienes hasta mañana!!

Si tienes alguna duda, déjanos un comentario o escríbenos un email a sisters_act@hotmail.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario