17 de septiembre de 2010

Álbum de recuerdos

Hemos estado desaparecidas mucho tiempo por culpa de los exámenes de Septiembre, pero no por ello hemos estado menos atareadas con vuestros recados!. En los próximos días habrá un aluvión de actualizaciones!!

Aquí os presentamos un nuevo proyecto de scrapbooking. Se trata de un encargo de un amigo que quería hacer un regalo especial a su abuela y nos adaptamos a los gustos de ella: las flores, la música (de ahí el detalle de la clave de sol) y la historia. Así podéis ver que la tapa está forrada con una de las páginas de la edición del periódico "La Vanguardia" (perteneciente a su tierra natal) del día que nació. Buscamos a propósito un estilo dulce y del que se respirase nada más ojearlo un aire hogareño, pero sin recargar ni crear una estética complicada. Buscamos algo sencillo pero bonito.

Este fue el resultado:


· Parte de delante: sí, lo parece y lo es, la tela está acolchada!!!


· Parte de dentro: añadimos como primera hoja del álbum un marco antiguo dorado envejecido.





En este caso hemos usado anillas por si la dueña quiere en algún momento añadir más recuerdos al álbum, pero igualmente, si así lo prefieres, puede ponerse una espiral!

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias! me ha parecido super original y me ha sorprendido cómo aun no siendo ni yo capaz de imaginar exactamente qué quería, vosotras habéis creado algo tan a la medida. Ha sido un éxito. No dudéis que os encargaré más cosas próximamente! Ánimo Sisters Act!!

    ResponderEliminar