2 de julio de 2010

¡¡Hemos vuelto!!

Durante la época de exámenes hemos seguido activas repartiendo los encargos que nos habéis hecho, pero no hemos tenido tiempo para crear nuevos diseños ni actualizar el blog... y ahora que estamos de vacaciones, volvemos al ataque!! jeje

Estamos renovando el blog, lo podéis ver en la franja izquierda, en la que estamos incluyendo las páginas que seguimos, y que te recomendamos.


Bámbola, Casa creativa, es la única tienda física de Scrapbooking en Madrid. Inicialmente sólo estaban en Tres Cantos, pero hace poco han abierto otra tienda en el Barrio del Pilar.
Además de todo tipo de material de scrapbooking, teneis algunos cursos y concursos disponibles que realizan cada cierto tiempo. Si haces click aqui o en la imagen de la franja izquierda de nuestro blog, podrás visitar el suyo :)


Tim Holz es el rey del scrapbooking mundial. Tiene su propia línea de productos de scrapbooking, que podemos ver en su página web, junto con numerosas técnicas (ésta es nuestra parte preferida, y os la recomendamos. Pincha aquí si quieres acceder directamente.) innovadoras e inspiradoras, que dan un resultado alucinante con muy poco material.





DeScrapbooking es una web muy interesante donde puedes encontrar todo lo que quieras saber sobre scrapbooking en España. No te la puedes perder, así que corre!! pincha aquí!! :)


Las cositas de Viky es un blog amigo con "de todo un poco", como dice ella. Viky nos cuenta sus impresiones sobre lugares, arte, eventos... desde un punto de vista muy fresco. Un sencillo pero atractivo blog, que teneis que visitar pinchando aquí.


Esperamos que os guste nuestra selección actual de páginas web y os iremos informando de otras nuevas próximamente, junto con otros temas y nuevos diseños de accesorios y scrapbooking :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario